Noticias

Polimá Westcoast sufre divertido percance previo al show de Alejandro Fernández

Polimá Westcoast
22 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El intérprete de "Ultra Solo" confundió al cantante mexicano.

Este martes 21 de febrero inició la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2023, con sus animadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo sorprendiendo a la Quinta Vergara con jugados looks.

El encargado de abrir esta noche es el cantante mexicano, Alejandro Fernández, quien vuelve a la Quinta Vergara para encantar a sus fanáticos.

Fue con él con quien Polimá Westcoast sufrió un divertido chascarro. Es que el cantante nacional compartió un video en su perfil de Instagram en donde confundió a Alejandro Fernández con Pedro Fernández.

El especial regalo que recibió Alejandro Fernández

El cantante mexicano ha hecho un recorrido por sus grandes éxitos, encantando nuevamente a todos los asistentes de la Quinta Vergara, quienes le entregaron las dos gaviotas.

Alejandro Fernández - Viña 2023
Alejandro Fernández - Viña 2023

Pero también hubo un emocionante momento que se vivió sobre el escenario. Es que antes de recibir la gaviota de oro, Alejandro Fernández fue sorprendido con un especial regalo.

El intérprete de "Me dediqué a perderte" recibió un cuadro con una foto intervenida junto a su padre Vicente Fernández, quien falleció a comienzos del año pasado.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo