Noticias

Pollo Valdivia actualiza estado de salud de Claudia Conserva

Pollo Valdivia
13 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista aprovechó la pantalla de su programa para agradecer el cariño que ha recibido tanto él como su familia.

Este jueves 12 de enero Claudia Conserva cumplió 49 años, instancia donde la comunicadora regresó a las redes sociales después de dos meses, con un especial mensaje de agradecimiento para su familia, entre ellos Pollo Valdivia, su compañero de vida y padre de sus dos hijos.

Precisamente fue el animador quien aprovechó la pantalla de su programa en TV+, para tomarse unos minutos y referirse al actual momento que está viviendo su mujer.

Claudia Conserva - Instagram
Claudia Conserva - Instagram

“Le emociona mucho sentir el cariño de la gente, sobre todo por las circunstancias que está pasando, donde cumplir un año más es todo un tema”, reconoció abiertamente el periodista.

En esa línea Pollo Valdivia aseguró que Claudia Conserva ha sentido el afecto de la audiencia. “Siente el amor y aprecio, pero el mismo tiempo la imposibilidad de transmitir a través de los medios masivos agradecer públicamente las muestras de cariño”.

Pollo Valdivia
Pollo Valdivia

“Sin consultarle a ella, me hago cargo de esto, porque la vi con ganas de agradecer y lo contenta que se pone con los saludos”, agregó.

“Un tratamiento tan invasivo”, Pollo Valdivia

Minutos después, el conductor de 56 años, se refirió al actual estado de salud de Claudia Conserva y el complejo tratamiento que esta llevando en su lucha contra el cáncer.

“El año pasado fue particularmente complejo, difícil, el tratamiento sigue su curso. Claudia ha tenido la entereza, la valentía y sobre todo la disciplina para enfrentar un tratamiento tan invasivo, tan doloroso, tan complejo en lo físico y lo emocional”, afirmó Juan Carlos Pollo Valdivia.

“Cuando uno anda en trámites, la gente siempre se acerca y me manda buen vibra. Yo les pregunto por qué, y me dicen: ‘Porque con Claudia hemos crecido, con Claudia nos hemos acompañado durante tantos años de televisión, que la sentimos parte nuestra’”, concluyó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo