Noticias

Pollo Valdivia reapareció en redes con emotivos mensajes

Pollo Valdivia y Claudia Conserva
8 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador emocionó con los textos luego de que Claudia Conserva fuera diagnosticada con cáncer.

Hace algunos días, Claudia Conserva, sorprendió a todos al revelar que no se encontraba atravesando un buen momento de salud, luego de ser diagnosticada con cáncer de mamas.

"Esta foto la publiqué el viernes 17 de junio. Partía feliz a hacerme todos los exámenes de rutina, como todos los años. Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal. No tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca", comenzó escribiendo en su publicación.

"El mismo viernes 17 de junio me hacían biopsia a una pechuga (mama) y a un ganglio. Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambió en un día. 2021 todo perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar", agregó la conductora.

Claudia Conserva
Claudia Conserva

Pollo Valdivia reaparece en redes sociales

Luego de que Claudia Conserva diera a conocer la noticia, su marido, Pollo Valdivia, prefirió mantener distancia de las redes sociales, en donde apareció nuevamente con emotivos mensajes. 

En primer lugar compartió un texto del psicólogo Erich Seligmann Fromm. "Sentir seguridad. Tener un sentimiento de identidad y confianza basas en la fe en lo que uno es. Sentir necesidad de relacionarse. Interesarse por el otro. Amar. Solidarizarse con el mundo que nos rodea y no desear dominar al mundo. Poseer solo lo necesario para no ser esclavo de las posesiones propias", se puede leer en el texto. 

"Estar presente en el lugar en donde uno se encuentra. Percibir la unión con la vida. Renunciar a la conquista y explotación de la naturaleza. Ser feliz en el proceso de vivir", agregó.

 

Posteriormente, compartió otro texto de Haruki Murakami. "Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta", dice. 

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo