Noticias

Pollo Valdivia recuerda su última conversación con Javiera Suárez

12 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador tenía una estrecha relación con la periodista.

Juan Carlos Valdivia y Javiera Suárez trabajaron juntos en el programa “Así Somos”, de La Red, y ahí cultivaron una amistad que continuó a través de los años.

“La conocíamos íntimamente, fuimos parte de su proceso, de su matrimonio, de su Pedrito Milagros, entonces recordarla a ella es una pena y un dolor”, confesó el animador en el programa “Podemos Hablar” sobre la amistad que tenía él y su mujer, Claudia Conserva, con Javiera y su marido Cristián Arriagada.

Ahí recordó sus últimas interacciones con la periodista, fallecida en junio de 2019, y lo difícil que fue enfrentar la realidad. “No la quería ir a ver porque me pone mal el tema. No tengo la inteligencia emocional para enfrentar el tema… Fue su marido, Cristián, quien le dijo a mi mujer ‘dile al Pollo que venga porque no hay mucho tiempo”, contó.

“Cuando nos vemos ella me dice una cosa muy fuerte, muy íntima entre nosotros, porque yo le había dicho cuando le detectaron el cáncer que iba a luchar e iba a ganar la pelea. ‘Vamos con esto, que se puede, tú no te vas a morir, esto es una sentencia’. Entonces, apenas me ve entrar a su pieza se pone a llorar y me dice ‘maricón, me dijiste que me iba a salvar’ y hasta el día de hoy eso me quedó”, contó muy afectado.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo