Noticias

Pollo Valdivia regresó con potente mensaje sobre Claudia Conserva: “Está dando la batalla”

Pollo Valdivia
12 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luego de ausentarse de su programa por dos semanas el animador retomó sus funciones en televisión.

Más enérgico que nunca, Pollo Valdivia, apareció este lunes en Toc Show, tras conocerse que Claudia Conserva fue diagnosticada con cáncer hace algunas semanas.

Mientras Claudia sigue fuera de Milf probablemente por un periodo indefinido, como ella misma señaló, enfocando todo su tiempo en recuperarse, fue el Pollo quien entregó algunos detalles de cómo está su estado de salud.

Claudia Conserva
Claudia Conserva

“Estoy de vuelta”

Iniciado el programa Toc Show, Juan Carlos Valdivia se tomó unos segundos.

“Antes de iniciar el programa, con lo que usted ya conoce, hace dos semanas que estoy ausente. Las razones son de público conocimiento… Bueno, pero el tema es otro. El tema es que estoy de vuelta, especialmente porque es necesario”.

“Sí, me refiero a mi mujer. Ella está recuperándose, esa es la verdad, está dando la batalla, una lucha importante por su salud. Y hay que seguir”, expresó.

“Tengo muchas cosas que contar, en la medida de que la emoción lo permita y que además mis compañeros de trabajo están aquí presente me ayuden a sacar adelante el programa”, confesó Pollo Valdivia, para luego compartir una íntima reflexión.

Pollo Valdivia regresó a Toc Show
Pollo Valdivia regresó a Toc Show

“Para mí, en el rol de comunicador, es complejo. Porque un lado, ¿Por qué uno tiene que estar compartiendo cosas personales e íntimas? Pero también se debe al cariño del público que pregunta con legítimo interés cómo uno se encuentra y cuál es la situación”.

En ese mismo contexto el animador se mostró de buen ánimo y explicando que poco a poco ira contando más detalles del estado de salud de su mujer.

“Agradecerle a toda esa gente que tira buena onda, que manda mensajes optimistas, que cuentan sus situaciones tratando de empatizar y buscar una comunicación que, insisto, se agradece mucho”, afirmó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo