Noticias

Polola de Ben Brereton muestra su orgullo tras el début del inglés en la Roja

16 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El delantero participó en su primer partido oficial con la selección nacional.

Este lunes la selección nacional de futbol hizo su début en la Copa América 2021 frente a la selección de Argentina. Dicho partido fue el primero del jugador inglés, Ben Brereton, representando a nuestro país. 

Quien mostró todo su orgullo en redes sociales fue Kimberley Abbott, polola del jugador, quien es una reconocida modelo e influencer, incluso en su perfil oficial de Instagram cuenta con más de 75 mil seguidores.

Polola de Ben Brereton muestra su orgullo tras el début del inglés en la Roja
Polola de Ben Brereton muestra su orgullo tras el début del inglés en la Roja

A través de stories se mostró muy atenta al partido ocurrido el pasado lunes, donde escribió que se sentía muy orgullosa de su pareja. 

Revisa imágenes de la influencer a continuación:

Las reacciones de Ben Brereton tras el partido

"Estoy muy feliz, fue un buen momento para mí y mi familia, fue un gran honor jugar para la selección chilena, fue una grandiosa experiencia. Estoy muy feliz", declaró Ben Brereton al terminar el partido frente a Argentina.

"Estaba muy emocionado, también un poco nervioso, quería hacerlo bien para el equipo, y estaba feliz por entrar, fue un gran momento para mí y estoy feliz por el resultado, que fue bueno", agregó el delantero.

"Muy positivo, necesitamos ganar y conseguir los tres puntos", reveló sobre el próximo encuentro de la Roja con Bolivia este viernes.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo