Noticias

Polola de Benjamín Vicuña le dedica romántico comentario

3 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Ya no ocultan su amor!

Hace algunas semanas se comenzó a rumorear sobre un supuesto nuevo romance de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin, mujer de 32 años, la cual no pertenece al mundo del espectáculo.

La noticia fue confirmada por Ana Rosenfeld, abogada e íntima amiga de Pampita, quien aprueba este nuevo romance, el cual habría surgido durante el bautizo de la hija de Ardohain y Roberto García Moritán. Rosenfeld conversó con el diario "Las últimas noticias", a quienes les contó que la joven mujer es " hija de un empresario dedicado a las finanzas, es una persona de clase media alta, pero es una familia normal, de gente sana".

Polola de Benjamín Vicuña le dedica romántico comentario
Polola de Benjamín Vicuña le dedica romántico comentario

"Están súper entusiasmados y súper emocionados. Eso es lo que me cuenta Eli. Y más allá de la fama de Benjamín, ellos quieren cuidar la relación", contó.

Si bien la pareja no ha confirmado el romance, ya han sido vistos en varias ocasiones juntos y muy acaremalados, pero lo que queda claro es que ya no esconden su amor.

El romántico mensaje de Eli Sulichin

Este miércoles, Benjamín Vicuña, publicó una fotografía en su perfil oficial de Instagram donde presentaba su nuevo perfume, el cual fue lanzado al mercado en un exclusivo evento realizado en Santiago.

"Feliz con la llegada de este nuevo perfume. Gracias, gracias, gracias. Descubre tu esencia", escribió el actor junto a la fotografía donde recibió un especial comentario.

Es que Eli Sulichin, su nueva pareja no dudó en comentar la fotografía y hacer la primera demostración de amor en redes sociales. "Mi amor", escribió la mujer argentina.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo