Noticias

Polola de Iván Núñez responde dura crítica a su relación

11 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El post de Thais Jordão no pasó desapercibido entre sus más de 14 mil seguidores y generó debate

Iván Núñez y su pareja, Thais Jordão, fueron a un matrimonio y compartieron una serie de registros en redes sociales como suele hacer cualquier pareja que para esa ocasión se arregla para impresionar y lucirse. Una mirror selfie subió la joven a su Instagram. “Es la complicidad, la sociedad y el compañerismo lo que hace que el amor sea más fuerte y verdadero”, escribió la brasileña.

Este post no pasó desapercibido entre sus más de 14 mil seguidores y generó debate, pues una usuaria aprovechó la instancia para criticas la relación entre el periodista y la modelo.

“Lo que empieza bajo engaño, nunca jamás, terminará bien, porque esta relación se formó a costo de sufrimiento de terceros, sobre todo de niños”, fue el comentario que recibió Thais en alusión al matrimonio de Iván Núñez con Marlene de la Fuente.

“Pero en fin, el tiempo les demostrará que no puedes ser feliz dañando al resto... le guste a quien le guste, todos en el fondo sabemos que esto es así”, siguió la follower de Thais haciéndola reaccionar.

“Está mal señora, porque esa relación se acabó porque la ex estafó a su ahora exmarido. Creo que cuando hizo eso, no pensó en ningún niño, ¿verdad? Empecemos a hablar con la verdad y chao”, expresó tajante la maniquí.

Pareja de Iván Núñez sigue recibiendo críticas

La cuestionaron por verse relajada durante tiempos complejos. La polola de Iván Núñez se defendió este fin de semana tras recibir insólita crítica. Thais Jordão realizó una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram (@thaajordao7), donde tiene más de 14 mil seguidores, recibiendo un particular comentario.

“Te veo relajada y tu pareja en medio de la guerra”, le escribieron a Thais. Esto debido a que su pololo y padre de Héctor, su hijo, se encuentra actualmente se encuentra en Ucrania producto de la invasión rusa que ha impactado a todo el mundo. De hecho, él ha utilizado su propia plataforma digital para mostrar lo que ocurre en ese país.

La novia de Iván Núñez decidió responder con sinceridad. “Venga (a) pasar la noche en mi casa para mirar la realidad. Estoy llenando mis días de trabajo justamente para no me quedar pegada a un teléfono”, partió escribiendo Jordão, quien explicó que decidió apostar por su trabajo para evadir lo que siente actualmente.

“La microblanding y los otros trabajos están siendo una terapia, una meditación para mis crises (sic) de pánico, pero qué quieres? Que poste llorando? Si es eso te cuento que no soy una mujer débil y no tengo intención de transmitir tristeza en mis redes, más allá de lo todo que miramos en los últimos tiempos”, argumentó.

 Iván Núñez
Iván Núñez

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo