Noticias

Polola de Julio César Rodríguez celebró su cumpleaños en casa del animador

13 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un video se puede ver al animador sosteniendo la torta de cumpleaños mientras su polola pide los deseos.

Aunque Julio César Rodríguez no hable mucho de su relación con su polola, la estilista Natu Paulina, hace meses se viene hablando de su relación. Son algunas imágenes y videos los que nos han mostrado más de los enamorados.

Recientemente, el animador chileno mostró en un video de sus historias de Instagram por primera vez a su novia, quien estaba sentada en un sillón. "La July y la Natu revisando sus redes", dijo, para luego hacerle una divertida broma. "Y ahí en el sillón… haciéndose la interesante", agregó el animador.

Ahora, el animador compartió un video de la celebración de cumpleaños de su novia, que se realizó en su propia casa este viernes 12 de marzo. En los registros, se puede ver a JC sosteniendo la torta mientras le cantan cumpleaños feliz a Natu. Luego, la joven pide los tradicionales deseos. 

La cuenta @rvnews compartió el registro:

Relación entre Julio César y Natu Paulina

No es mucho lo que se sabe sobre la relación entre Julio César y la estilista. En el programa online “Cómplices”, Fran García-Huidobro señaló que ambos llevaban más de un año de relación.

“Me parece una chiquilla muy discreta, muy piola. Tengo puras buenas palabras para decirle a la pareja de Julio”.

Hace algunas semanas, el animador habló por primera vez sobre esta relación en una conversación que tuvo con Andrés Caniulef para el programa "Me Late". 

“Lo que pasa es que mi pareja no es del mundo de la televisión ni nada. Entonces, hemos tratado hace mucho tiempo de que la cosa sea piola y eso ha sido súper bueno. Quizás, si no hubiese sido así ya no estaríamos juntos", explicó entonces.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo