Noticias

Polola de Nano Calderón contó el difícil momento que pasa con su perrita: “muy doloroso"

Nano Calderón, Rebeca Naranjo y Coca
7 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Ha sido un proceso muy largo y doloroso", dijo.

La polola de Nano Calderón, Rebeca Naranjo, ha dado cuenta en sus redes sociales del duro momento que pasa con la enfermedad de su perrita de raza pomerania, Coca. Se trata de una alopecia que hasta ahora no se ha podido curar.

A través de sus historias, Naranjo explicó todos los procedimientos que le ha hecho para curar a su mascota, recoge Tiempo X.

"Primero dicen que hay que esterilizar. Nosotros lo hicimos y nada; segundo, tratamiento con Melatonina, lo hicimos sin resultados; tercero, con Trilostano, pero dicen que es peligroso; cuarto: hidratar mucho la piel con baños semanales y aceites. En este proceso estamos hace un mes", explicó.

"Actualmente estamos usando el tratamiento de @Pomeranianbeauty, y ojalá Dios quiera que nos funcione", contó.

Instagram de Rebeca Naranjo.
Instagram de Rebeca Naranjo.

El terrible problema de su mascota

La novia del hijo de Raquel Argandoña contó cómo partió y se desarrolló la enfermedad:  "Al año, aproximadamente, empezaron los problemas y pérdida de pelaje".

"Cabe destacar que siempre le hablé al dueño del criadero, diciendo que me llamaba mucho la atención que Coca no hizo el cambio de pelaje y me decía que era normal, que no todos los perros hacían la muda en el mismo tiempo", dijo Rebeca.

Ante la pregunta si podía mostrar la parte afectada del can, Rebeca señaló:  "Sólo es la parte posterior y no expondré a Coca a esto. Ha sido un proceso muy largo y doloroso".

Instagram de Rebeca Naranjo.
Instagram de Rebeca Naranjo.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo