Noticias

Polola de Pailita cuenta por qué decidió volver con el cantante

Pailita
13 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La reconciliación entre ambos se confirmó hace algunos días.

Hace algunos días, Pailita, sorprendió a todos sus seguidores tras confirmar la reconciliación que tuvo con su expareja, una joven de Punta Arenas llamada Skarleth. 

"La Skarleth hizo más que cualquier mina ha hecho por mí, nos conocimos antes de todo esto que estoy viviendo, a pesar de lo que pasó, nunca tuvimos mala onda", comenzó diciendo el cantante en un comentario en redes sociales.

"Sí, estamos felices a ustedes no les tiene por qué importar, ella es libre de tomar sus decisiones, sus papás me conocen y todo, siempre fui respetuoso con ella", agregó.

"La voy a hacer entera feliz y sus comentarios no nos van a mover la rama. Acostúmbrense a vernos juntos, yo hago feliz a miles de personas, déjenme ser feliz a mí", cerró el cantante.

Mensaje de Pailita
Mensaje de Pailita

Polola de Pailita entrega su versión

A través de su perfil de Instagram, Skarleth, decidió alzar la voz y dar a conocer su versión sobre lo ocurrido. "Quisiera aclarar algunas cosas que se andan divulgando que no son correctas", comenzó escribiendo a través de stories.

"Primero que todo, yo con Javier (Pailita) hablamos el jueves pasado, no hace 9 meses. La intención de la conversación en ningún momento fue volver, sino de aclarar y arreglar las cosas", agregó.

"Yo nunca sería capaz de jugar con los sentimientos de alguien, por eso preferí decirle que yo ya no me sentía bien con él (Tomás, su exnovio), no me daba el amor que necesitaba", contó.

"Al hablar con él aún siento muchas cosas, y si tenemos la oportunidad de volver e intentarlo de nuevo es decisión mía, nadie se tiene que meter", dijo sobre su reconciliación con el cantante.

"A pesar de todo lo que haya pasado, no he encontrado a nadie que me haga sentir especial como Javier lo hizo", cerró.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo