Noticias

Pololo de Kel Calderón la defiende tras críticas de seguidores

15 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Toto Torrealba reacciona frente a los comentarios que cuestionan a Kel por no compartir fotos juntos.

Kel Calderón mantiene en hermetismo su pololeo con Toto Torrealba, un joven que no está relacionado a la farándula. Pero, él si hace gala de su relación en redes sociales lo que genera dudas ¿Por qué Kel no?

Ante los cuestionamientos el doctor decidió responder y lo hizo en Instagram. Si bien esta pareja lleva años relacionada amorosamente, la abogada no se refiere al romance en absoluto, pero él si lo hace compartiendo románticas postales. 

Es así como se ha abierto el tema a especulaciones donde se señala que su fracaso amoroso con Pangal Andrade es el motivo que Kel Calderón mantiene en reserva la vida privada.

La respuesta del pololo de Kel Calderón

En su cuenta de Instagram Toto Torrealba se refirió a este asunto, tras compartir fotos junto a Kel Calderón correspondientes a unas vacaciones en México. Ahí dejó un tierno mensaje las aventuras que vivieron en el país azteca.

Kel comentó con unos emojis de amor y así dio pie a reacciones  "Linda, y tú cuándo una foto con él en tu Instagram", "Ya poh Kel, te faltó un cubo de huelo en la respuesta. Te lo van a quitar si sigues así. Quédate acá amika", le escribieron a la abogada.

Kel Calderón
Kel Calderón

Fue ahí que Toto decidió responder, defendiendo la decisión de su pareja.  "Por qué la presionan! Nosotros somos felices! Un abrazo a todos", respondió.

Kel Calderón por su lado no hizo nada y continúa en hermetismo, aunque su relación es pública ella jamás ha hecho una declaración al respecto y al parecer prefiere mantener esa postura.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo