Pololo de Kel Calderón la sorprende con romántica publicación

¡Puro amor!

Kel Calderón se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto a su pareja, Alfredo "Toto" Torrealba, en una viña ubicada en la localidad de San Vicente de Tagua Tagua

A través de su perfil de Instagram, la influencer ha compartido varios registros mostrando las instalaciones del lugar, además de las distintas actividades que se pueden realizar. 

"El lugar es un sueño y este La Piu Belle Rosé me ha acompañado toda la tarde en la piscina sin fin del hotel que tiene una vista hermosa a todo el valle", escribió Kel en una de sus publicaciones.

Pololo de Kel Calderón la sorprende con romántica publicación

A pesar de estar en compañía de su pareja, ella no ha hecho ninguna publicación en donde aparezca Torrealba, sin embargo, fue él el encargado de publicar una imagen junto a Kel. "Con mi diosa", escribió Torrealba junto a la fotografía donde la influencer aparece apoyada en su hombro. 

Pololo de Kel Calderón la sorprende con romántica publicación

El cambio de look de Kel Calderón

La influencer es muy cuidadosa a la hora de cambiar sus looks, es por eso que hace bastantes años que no cambia el color de su pelo, hecho que explicó en su perfil de Instagram, donde reveló que lleva trabajando en nuevo estilo hace varios meses. "Hace AÑOS que no le hacía nada a mi pelo, siempre lo he tenido natural y castaño pero hace unos meses con @enriquelopezestudio decidimos empezar un cambio (que miedo)", comenzó escribiendo la abogada en su publicación. 

"Mi pelo es muy finito, es súper fácil de dañar, por eso solo confío en las manos de Enrique para que trabaje mi color", explicó Kel Calderón. "Desde ahí, me lo ha ido aclarando poco a poco con su técnica de “bronceado” de pelo que solo el les podría explicar, asi que les dejo su cuenta", agregó, dejando en claro que su pelo se irá aclarando cada vez más.

Revisa su publicación a continuación:

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P