Noticias

Pololo de Raquel Argandoña presentó a su particular mascota

21 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se trata de un pequeño cerdo de nombre Elvis.

Raquel Argandoña y Félix Ureta llevan bastante tiempo en una relación amorosa. Ambos se muestran muy enamorados en redes sociales, donde suelen compartir diferentes postales con sus seguidores. 

Esta vez fue él quien llamó la atención de los usuarios al presentar a su particular mascota. Se trata de Elvis, un cerdito que se robó el corazón del empresario nacional. 

"Que tengan un lindo miércoles!!!!", escribió el hombre junto a una imagen donde aparece él junto al animal en brazos posando en lo que sería una sesión de fotos. 

Félix Ureta y su mascota
Félix Ureta y su mascota

Su pareja, Raquel Argandoña, no dudó en dejar un coqueto comentario. "Que buena mano tengo hoy estás mil veces más guapo", escribió la comunicadora. 

Comentario de Raquel Argandoña
Comentario de Raquel Argandoña

"Una TERNURA", "Que ternura!! Asumo que no comes jamón ni chuletas ni costillar", "Elvis... El mejor copiloto", "Que hermosa mascota nanay que tierno", son algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

Félix Ureta habla de matrimonio

Hace algunas semanas, en una publicación de Instagram, Ureta mostró una foto de él junto a sus dos hijos en un restaurante, celebrando la “previa” a su cumpleaños número 46.

“La previa a mi cumple”, escribió junto a la foto, que recibió felicitaciones de los usuarios. “Lindos lindos Félix”, “Parecen hermanos”cuanta facha!”, fueron algunos de los comentarios.

Raquel Argandoña y Félix uRETA
Raquel Argandoña y Félix uRETA

Entre éstos, una usuaria le consultó “y cuando te casas?”, a lo que el pololo de Raquel Argandoña respondió “Pronto”. Por lo que ya podemos pensar en un futuro matrimonio entre la pareja.

De hecho, en una transmisión en vivo hecha por Argandoña en su Instagram, la panelista se refirió a los planes de casarse. “Me apaña 100%, es una persona que ha estado en los momentos más duros conmigo. Los planes están, pero más adelante”, dijo entonces.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo