Noticias

Pololo de Vale Roth cuenta cómo la ayuda a controlar sus crisis de pánico

23 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tomás Correa se instruyó en el tema para contener a la bailarina.

En las buenas y en las malas, así debería ser las relaciones y Tomás Correa lo tiene más que claro. El joven conversó con AR13 sobre cómo ha lidiado con los problemas que ha sufrido Vale Roth producto de la depresión y sus años más polémicos en la farándula.

El pololo de la ex chica reality cuenta que si bien en un comienzo sintió un poco de temor al embaucarse en esta nueva relación, con el paso del tiempo se dejó llevar por el amor que siente hacia ella.

Durante sus 10 meses de pololeo ha debido enfrentar delicados momentos junto a la bailarina, pues sufre frecuentemente crisis de pánico.  Esto es algo completamente nuevo para él, por lo que tuvo que instruirse para así poder ayudarla cuando se producen estos episodios.

“Es difícil tener que aprender a convivir con una persona que la juzgaron mucho, que la tele le hizo mucho daño, que fue esto lo que al final le produjo estas crisis de pánico que ella sufre. Tuve que aprender a controlar una crisis de pánico, como por ejemplo meter las manos dentro del refrigerador, hacerla respirar (…) yo no soy una persona católica pero hago que rece el Ave María conmigo, cosas de ese tipo que a ella la relajan”, nos contó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo