Noticias

Pololo de Vale Roth cuenta cómo se enamoraron: “Yo tenía un poquito de miedo”

19 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El joven asegura que dejó los prejuicios de lado y se dejó llevar por el amor.

En el pasado quedó la “niña problemática”, como era llamada hace unos años Vale Roth. Hoy la joven está pasando por uno de sus mejores momentos junto a su actual pareja, Tomás Correa.

La participante de “Bailando por un Sueño” declara estar enamorada “hasta las patas”, tal como dice el dicho popular. Y en la misma parada está su pololo, con quien pudimos conversar sobre su 10 meses de relación.

“Llevamos diez meses desde que no nos separamos más, pololeando 7 meses. El primer día que nos juntamos yo tenía un poquito de miedo porque la Vale era media loquilla. Fuimos a un cumpleaños y la verdad fue increíble, de ahí no nos separamos más. Me quedé una semana con ella y luego esa semana se convirtió en dos y luego en un mes, dos, tres, hasta hoy”, contó a AR13.

“Costó que le cambiara el pensamiento porque no quería estar conmigo en un principio”,  añade Vale entre medio de la entrevista.

Sobre su duda sobre si estar o no con la bailarina, el joven advierte que si bien no es prejuicioso, el mundo de la TV le daba un poco de miedo. “Sí, no quería estar con ella en un principio pero yo creo que quizás estaba en otra parada”, explica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Valentina (@valeroth28) el

“Siempre me he mantenido alejado de la TV, siempre preferí ser de bajo perfil. Pero la Vale me sacó esos prejuicios y la verdad es que lo he pasado súper bien. He podido conocer de cerca a la gente que trabaja en televisión, me han tratado súper bien”, añadió.

Sobre su futuro, Tomás aclara que por ahora no hablan sobre casarse ni mucho menos tener hijos.

 “Por ahora estamos viviendo juntos. Igual queremos ordenarnos mejor con el tema de las lucas para poder irnos a vivir solos porque ahora compartimos gastos con otra pareja. Queremos establecernos y durar lo máximo de podamos”, señaló.

“No hablamos de matrimonio ni de hijo todavía porque recién estamos partiendo”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo