Noticias

Pololo de Vale Roth la ayudó a reconciliarse con su familia

26 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina se sinceró sobre el momento actual de su vida.

Está contenta y tranquila. Vale Roth vive un gran momento personal en compañía de su pololo, Tomás Correa, con quien lleva un año juntos. Este hombre se ha convertido en el gran puente entre la joven y sus padres, de quienes estaba alejada hace un tiempo.

En conversación con el diario “La Cuarta”, la ex participante de “Bailando por un sueño” contó el rol que ha tenido su pareja en el acercamiento que tuvo con sus padres, con quienes se relaciona constantemente ahora.

“Mi familia está contenta, lo ven un hombre muy bueno en todo sentido, creen que ha sacado lo mejor de mí. Siempre está preocupado de que hable con mis papás, es perfecto, me encanta”, aseguró Vale Roth, quien adoptó recientemente junto a Tomás un gato al cual llamaron “Benito” y con el que están muy felices.

Vale Roth y su gatito
Vale Roth y su gatito

Valentina, quien está alejada de la televisión, desclasificó que “yo estoy ahí con él siempre, dándole su mamadera y cariño de hogar. Me derrito con él, estamos chochos con Tomás. Es como ser mamá, full preocupados 24/7 por él”.

Sobre la cuarentena, esta ex figura de programas juveniles reveló que ha logrado mantener una buena relación con su pololo. "Nos hemos apoyado mucho, me ayuda en el tema de las rutinas, somos un buen equipo. Yo pensaba que con la pandemia íbamos a terminar, que no nos íbamos a llevar muy bien, pero nos consolidamos", se sinceró.

Vale Roth se vislumbra como madre

La ex figura de realities como “Año 0” y “Mundos Opuestos 2” fue consultada si tiene deseos de ser mamá. “Obviamente a los dos nos gustaría y a nuestras mamás también, pero es muy pronto, tenemos que estabilizarnos en tema de lucas y ahí podemos ver”, indicó la bailarina, quien igualmente no quiere embarazarse después de los 31 años: tiene 29. “Aunque no falta nada”, dijo entre risas.

Vale Roth y su pololo
Vale Roth y su pololo

Actualmente, Vale Roth está enfocada en finalizar sus estudios de educación media, los cuales terminaría en diciembre. “Mi plan es estudiar o sacar un cursito de personal training. La verdar que no me veo en otra cosa”, confesó. Además, hace videos con rutinas de ejercicio físico, por las cuales cobra 5 mil pesos a sus seguidoras de Instagram.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo