Noticias

Pololo de Wilma González le hace sesión de fotos en lencería

30 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality compartió las fotografías en redes sociales.

Wilma González es una fiel usuaria de Instagram donde comparte con sus más de 267 mil seguidores parte de su día a día, y los motiva a seguir con una vida saludable, recordemos que la ex chica reality está muy ligada al deporte. 

Esta vez la modelo compartió una serie de sensuales fotografías donde posa en lencería, quien estuvo detrás de las imágenes fue nada más ni nada menos que su pololo.

"Buen fin de semana para todxs mis queridxs!!! Para que @nico_seguelg lo pase mal... Por cierto, él me sacó las fotos, les gustan?", escribió la rubia junto a la publicación.

Fue él mismo quien dejó un coqueto comentario en la publicación. "Se viene este fin de semana!!! Ufff que mal ni que nada Te amo mi hermosa! Me fascina sacarte fotos, se ha vuelto una adicción. Cuando las otras? Jejejeje", escribió el enamorado de Wilma.

Wilma González
Wilma González

El nuevo look de Wilma González

Hace algunas semanas la española sorprendió a todos al compartir un nuevo cambio de look, aunque sus seguidores ya están acostumbrados a sus repentinos cambios de estilo.

Recordemos que hace algún tiempo impactó a todos dejando atrás el rubio y tiñendo su cabello muy oscuro, look que llevó consigo por algunos meses. 

Wilma González
Wilma González

Sin embargo, sorprendió en redes sociales tras compartir una fotografía junto a su pareja luciendo un nuevo cambio de look. Es que la ex chica reality volvió a su característico rubio con que se hizo conocida en nuestro país, cuando participó del reality de Canal 13, "Mundos Opuestos". 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo