Pololo de Yuli Cagna pide perdón tras funa por polémicos dichos

José Manuel Alcalde se disculpó por el video que compartió en redes sociales donde bromeó con la violación.

Se arrepintió de lo que hizo. El pololo de Yuli Cagna pidió perdón tras funa por polémicos dichos. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@melalcalde), donde suma 319 mil seguidores, José Manuel Alcalde se disculpó por el registro audiovisual que realizó hace unos días atrás, el cual generó una gran polémica.

Pololo de Yuli Cagna pide perdón tras funa por polémicos dichos

En concreto, este lunes funaron al pololo de Yuli Cagna por bromear con la violación. La activista feminista interseccional Paz Tondró utilizó su cuenta oficial de Instagram (@pazfemininja), donde tiene 70 mil seguidores, para criticar de manera pública al influencer chileno.

Pololo de Yuli Cagna pide perdón tras funa por polémicos dichos

La joven compartió un extracto del video que el novio de Yuli Cagna hizo para su plataforma digital. En el clip, éste se toma una ducha de agua helada por los efectos positivos que generaría para el organismo hacer eso al terminar de bañarte. Sin embargo, lo que ella cuestiona son sus dichos posteriores al “experimento”.

Recién vi la historia. Parecía que me estuvieran violando cuando llega el agua fría”, aseguró la Alcalde con una sonrisa en su rostro. “La violación no es un chiste. Basta de banalizarla”, afirma y escribe la joven en un reel que compartió en su plataforma digital, generando indignación inmediata. De hecho, varias personas comenzaron a dejar cuestionamientos a José Manuel en su red social. “La violación no es un chiste”, “El lenguaje crea realidades”, “El agua fría te está afectando el cerebro”, “¿Cómo se burla de la violación?”, “Cabecita de músculo”, “Influencers, el cáncer de la sociedad” y “Payaso” fueron algunas de las reacciones.

Pololo de Yuli Cagna se disculpó

Días después, el modelo decidió referirse al tema en su propia plataforma digital. Sin embargo, optó por no abordar directamente el video viralizado por Paz Tondró, sino que se refirió de manera más amplia al asunto.

Vi que mucha gente se sintió ofendida con el video de la ducha. No usé las palabras adecuadas. Toda la gente que me viene siguiendo hace tiempo y que me conoce, sabe que mi intención nunca sería ofender a alguien”, afirmó la pareja de Yuli Cagna. “Pido disculpas si alguien se sintió ofendido. Me preocuparé para la próxima de pensar mejor mis palabras. Así que eso. Les mando un beso grande a todos y perdón si alguien se sintió ofendido”, reconoció en pantalla.

Pololo de Yuli Cagna pide perdón tras funa por polémicos dichos


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA