Noticias

¿Pololos? Silvina Varas confunde con foto junto a Maxi Ferres

21 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja encendió las redes sociales.

Silvina Varas alcanzó la fama al ingresar al reality show “Doble Tentación”, donde se sumó en compañía de su pololo, Ignacio Lastra. Durante el encierro, la pareja se rompió y ambos iniciaron romances con otras personas: ella con Maxi Ferres y él con Lisandra Silva y luego con Julia Fernándes.

Sin embargo, el romance de Maxi Ferres y Silvina Varas terminó siendo solo amistad, pero ahora fueron ellos mismos quienes encendieron las alarmas de sus seguidores luego de compartir algunas fotografías en redes sociales. 

Es que a través de sus perfiles de Instagram, la pareja compartió algunos registros donde posan muy cariñosos y siendo muy complices, hecho que llamó la atención de todos sus seguidores.

"Miradas que penetran el alma y te hacen sentir completo", escribieron en una publicación donde posan solo con ropa interior.

¿Pololos? Silvina Varas confunde con foto junto a Maxi Ferres
¿Pololos? Silvina Varas confunde con foto junto a Maxi Ferres

"Parece que el problema es que lo pasamos demasiado bien juntos", fue otro de los mensajes que escribieron junto a los registros. "La pareja perfecta", "Sean pololos luego!", "Me encantan desde el reality", "La pareja del año", son algunos de los comentarios que recibieron. 

¿Pololos? Silvina Varas confunde con foto junto a Maxi Ferres
¿Pololos? Silvina Varas confunde con foto junto a Maxi Ferres

El descargo de Silvina varas

Tras su aparición en el programa de Canal 13 "¡Qué dice Chile!", fueron varios los medios de comunicación quienes hablaron sobre el físico de la modelo, lo que enfureció a Silvina, quien se descargó en redes sociales. 

"Estaba leyendo un par de comentarios y cosas que salieron después del programa que se emitió… entiendo que a ustedes no les guste como quedó mi cara, a mí me gusta mucho y la que vive con mi cara soy yo, así que mientras yo esté contenta creo que debería estar todo bien", dijo.

"No le puedo caer bien a todos. Entiendo. No le gusta, no se haga nada pero el tema de catalogar a alguien de anoréxica, esqueleto es un poco más delicado porque creo que el tema de los cuerpos ya no debería hablarse", señaló la ex chica reality.

"Me da curiosidad que la prensa haya hecho notas sobre estos comentarios para generar más ruido. Acá con tal de buscar hacer noticias pencas, no tienen filtro. No debería ser más importante el nivel de odio que ellos permiten sobre el físico de una mujer?", escribió junto a sus registros.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo