Noticias

Ponen a la venta soñada mansión donde vivió Selena Gomez

15 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Mira cómo es por dentro!

La ciudad Calabasas en California es el lugar preferido por los famosos para invertir en propiedades. El clan Kardashian y Selena Gomez son algunas de las celebridades que decidieron gastar su dineral allí.  

En su caso, la ex chica Disney apostó por una soñada mansión estilo mediterráneo, sin embargo, la vendió tiempo después de adquirirla. El comprador fue nada más ni nada menos que el rapero French Montana, quien ahora pone nuevamente el inmueble en venta al triple del valor que la consiguió.

La “humilde” morada cuenta con más de 7 mil pies cuadrados y está ubicada en un sector exclusivo y privado de la ciudad.

Como detalle, te contamos que la casa principal tiene cinco habitaciones, seis baños y cinco chimeneas, mientras que la de visitas ahora cuenta como estudio de grabación.

Pero esto no es todo, porque además existe una sala de cine, un gimnasio, una cocina profesional de chef y una bodega. Sin contar su amplia suite principal y espacios comunes que definitivamente convierten esta mansión en un lugar donde todos quisiéramos vivir.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo