María José Quintanilla

“Poniéndome a prueba”: La confesión de María José Quintanilla

“Poniéndome a prueba”: La confesión de María José Quintanilla
31 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante y animadora reveló que han sido días complicados para ella.

Se sinceró sobre su presente. María José Quintanilla desclasificó este fin de semana el complejo momento que ha vivido durante el mes de julio. La artista, que se hizo conocida hace 20 años atrás al participar en el programa “Rojo”, usó el formato de stories de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, para hablar de su situación.

María José Quintanilla sorprendió con sus dichos
María José Quintanilla sorprendió con sus dichos

Han sido días, semanas, bueno, el mes…difícil. Todos los días poniéndome a prueba, mi paciencia, mi pasión, mi fortaleza, mi fuerza”, afirmó la intérprete al compartir un video de su rostro. “Y aquí estoy con el mejor haciéndome nanai a pesar de que a veces soy el abominable hombre de las nieves”, reconoció, haciendo alusión a su pareja, el kinesiólogo Eduardo Carrasco.

La sincera confesión de María José Quintanilla
La sincera confesión de María José Quintanilla

María José Quintanilla ya había llamado la atención hace unos días atrás con un post respecto a cómo ha sido su 2023 hasta ahora. “Este año estoy intentando dar mi mejor versión, a veces me cuesta…Pero me gusta mucho el desafío”, afirmó a mediados de julio. “Todas tus versiones son maravillosas”, le comentó Diana Bolocco.

 

A comienzos de junio, Quintanilla hizo noticia por otra interacción que tuvo en redes sociales. En concreto, la manera en que enfrentó a una seguidora que criticó su físico. “Cote, ahora que eres joven ponte frenillos”, le escribió la usuaria en una de sus publicaciones, generando la reacción de la aludida.

María José Quintanilla recibió crítica por sus dientes
María José Quintanilla recibió crítica por sus dientes

Amiga con mucho amor y respeto, ahora que somos jóvenes, aprendamos a no opinar de cuerpos ajenos! créeme! Nos hará mejor eso, que yo vaya o no al dentista”, expresó María José, quien recibió nuevas respuestas de la mujer en cuestión. Sin embargo, la ex chica “Rojo” optó por no continuar con el diálogo.

María José Quintanilla respondió a cuestionamiento
María José Quintanilla respondió a cuestionamiento

El amor de María José Quintanilla

En mayo del 2022, la comunicadora sorprendió al aparecer en el programa “De tú a tú”, donde habló con Martín Cárcamo sobre diversos aspectos de su vida personal y profesional. Por primera vez en televisión, la cantante reveló que estaba muy enamorada y que no le tiene miedo al matrimonio.

María José Quintanilla contó entonces que está en pareja, muy enamorada, “es rico sentirse cómoda, tranquila y relajada… llevo más de tres años”. La figura televisiva desclasificó entonces que su pareja, el cual no pertenece al mundo del espectáculo, es kinesiólogo y lo conoció porque era amigo de su hermana, nueve años mayor, pero esto nunca fue tema para ella. Lo conocía desde niña, siempre le gustó, pero por ser amigo de la hermana, no lo miraba, “yo sabía que había algo”, relató.

María José Quintanilla se confesó en "De tú a tú" el 2022
María José Quintanilla se confesó en "De tú a tú" el 2022

Actualmente, María José y su pareja, viven juntos y como lo comentó la artista, “yo tenía susto, porque soy quisquillosa con ciertas cosas… pero algo pasó y la convivencia funciona perfecto”, comentó.  Asimismo, aprovechó de reflexionar sobre la maternidad, revelando que, para ella, es un tema complejo: “Me da susto la maternidad…Uno tiene que separarse un poco de lo laboral y lo laboral, todo este tiempo, ha sido mi gran hijo, me siento un poco egoísta”; contó que frente a estas dudas.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo