Noticias

Popular ex pareja de Oriana Marzoli impacta con desnudo total

7 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Alex Consejo, quien fue parte de diversos reality shows chilenos, compartió una foto que dejó poco a la imaginación.

Sorprendió a todos. Una popular ex pareja de Oriana Marzoli impactó este miércoles desnudo total. Alex Consejo, quien ha participado en diferentes encierros televisados en Chile, utilizó su cuenta oficial de Instagram (@consejo8), donde acumula 704 mil seguidores, para publicar la imagen.

Popular ex pareja de Oriana Marzoli impacta con desnudo total
Popular ex pareja de Oriana Marzoli impacta con desnudo total

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella... Buenas noches”, escribió el joven español en el posteo donde muestra su trabajado cuerpo sin ropa, enseñando específicamente su trasero. Esto mientras mira de reojo la cámara, ubicada en el baño del hogar de esta ex figura televisiva en Madrid.

Popular ex pareja de Oriana Marzoli impacta con desnudo total
Popular ex pareja de Oriana Marzoli impacta con desnudo total

Figuras como Pascual Fernández y Adriana Barrientos reaccionaron a la publicación del ex de Oriana Marzoli. El primero compartió un emoji de fuego, mientras que la candidata a constituyente fue más directa en su comentario. “Qué rico”, expresó la modelo, quien compartió encierro con Consejo en un programa de telerrealidad.

Alex suele llamar la atención en su plataforma digital por compartir sugerentes imágenes de sí mismo. Sin embargo, hasta ahora, no había compartido un desnudo total. Lo más cercano a ello ocurrió a mediados de noviembre del año pasado al publicar una instantánea de él en una tina, pero sin exhibir alguna parte de su cuerpo.

Hay que recordar que este influencer se hizo conocido en Chile al ingresar al reality “Amor a Prueba”, emitido entre diciembre de 2014 y mayor de 2015. Él se sumó como pareja de Oriana Marzoli. Su regreso al formato ocurrió en 2017 al ser parte de “Doble Tentación”, donde consiguió pareja: Paula Bolatti, con quien vivió un romance fuera del espacio.

El accidente de Oriana Marzoli

La figura de encierros televisivos de Chile y España hizo noticia esta semana por sufrir un doloroso accidente casero. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@orianagonzalezmarzoli), donde supera los 2 millones de seguidores, la rubia compartió lo que le ocurrió este lunes mientras cocinaba.

Oriana Marzoli reveló que se quemó una de sus manos. “Joder, no sabéis qué dolor. Me he quemado con el aire caliente del horno al abrirlo…Horrible”, expresó la rubia, quien compartió una foto de la parte de su cuerpo que resultó afectada. Horas después, publicó cómo quedaron sus dedos producto del hecho casero. “Por cierto. Este es el estado actual de mis dedos. Pero ya me estoy poniendo pomada. Gracias por las recomendaciones”, indicó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo