Noticias

"Por fin": Denise Rosenthal alegra a sus fans al anunciar nuevo lanzamiento musical

 "Por fin": Denise Rosenthal alegra a sus fans al anunciar nuevo lanzamiento musical
5 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sus seguidores esperaban con ansías sus nuevas canciones.

¡Finalmente! Los fans de Denise Rosenthal quedaron más que felices con su última publicación donde dejó un adelanto de lo que será su nuevo hit.

Hace mucho rato los fans de la cantante querían escuchar música nueva y, de acuerdo a lo anunciado en redes sociales, todo indica que estamos cerca de conocer lo que será su nuevo trabajo musical.

Denise Rosenthal la rompió con nuevo aviso

De partida, Denise sorprendió con tremendo adelanto de lo que será su próxima canción que, al parecer, vendrá acompañada de un video. De acuerdo a las imágenes que compartió, la intérprete de 'Lucha en Equilibrio' apostó en esta ocasión por interpretar su nueva canción con un deslumbrante destape.

Concretamente, en las imágenes que dan cuenta de lo que será su próximo estreno, se puede ver a Rosenthal bailando sensualmente, mientras luce un delicado conjunto de ropa interior color rosa, acompañado de una blusa blanca. 

Más tarde, en su feed de Instagram, compartió con sus más de 3.5 millones de seguidores cuatro fotografías donde aparece luciendo el mismo outfit. Como era de esperar, sus postales no dejaron indiferente a sus seguidores.

"No más migajas babe, estreno este 10 de Mayo", escribió en la descripción de su publicación, la que inmdiatamente se llenó de reacciones celebrando la nueva música.

 

"Me pone muy contento que al fin tengas fecha para nueva canción", "Por fin, cuenta regresiva", "Máxima", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo