Noticias

¡Por fin! Ingrid Aceitón luce guatita de 5 meses de embarazo

4 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality al fin luce abultada pancita y sorprende a sus seguidores.

Fue en agosto que Ingrid Aceitón sorprendió a todos sus seguidores y al espectáculo al revelar que junto a su pololo esperan a su primer hijo.

Para este anuncio oficial la pareja se tomó una foto en la que él toca la pancita de la ex chica reality ¡una ternura!

"Pensé que jamás podría decirlo y aquí estás. Creciendo en mi pancita, con tu papá estamos muy agradecidos y felices de saber que vienes a nuestras vidas", redactó en ese entonces la mujer de los "tremendos ojos".

"No han sido días fáciles, nadie dijo que lo sería. Pero luego de supuestamente no poder ser mamá y vivir este milagrito… solo me queda agradecerle al Señor y a la vida que llegues a nuestro camino", fue su reflexión en ese minuto.

De a poco Ingrid Aceitón ha ido liberando imágenes de su estado, sin embargo no es hasta ahora que realmente se hace evidente que lleva un embarazo ¡y de cinco meses!

Posando sentada para unas selfies, Ingrid deja ver su pancita. "Mi bebé y yo. Ya nos amamos infinitamente. Si supieras las ansias que tengo ya de conocerte. Ya son 5 meses siendo uno mi vida. Te amo #futuramamá #teamo #amor #felicidad", escribió Ingrid Aceitón.

Los cinco meses de Ingrid Aceitón ¡por fin se notan!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ingrid Aceiton (@ingridaceiton) el

Ingrid Aceitón
Ingrid Aceitón

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo