Karen Doggenweiler

“¡Por fin!”: Raquel Argandoña por salida de Karen Doggenweiler de TVN

 Karen Doggenweiler y Raquel Argandoña
24 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Se va a otro canal, donde la van a valorar de verdad", sentenció la "Quintrala".

Este viernes el mundo televisivo se vio descolocado ante la noticia de la inesperada renuncia de Karen Doggenweiler al canal de toda su vida, TVN.

Quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar @tvn, mi canal de siempre. Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años”, señaló en un comunicado compartido en Instagram.

Todo indica que Karen Doggenweiler ya tiene una nueva casa televisiva, ya que en su declaración pidió que su audiencia la siguiera dejando entrever que pronto habrían noticias.

Según reveló de manera exclusiva Publimetro, la animadora tendría acordado su llegada a la señal del Grupo Bethia: Mega.

Raquel Argandoña ante salida de Karen de TVN

Luego de la salida de Karen de TVN, su amiga Raquel Argandoña expresó su agrado ante la renuncia de la animadora al diario LUN.

“¡Por fin, por fin!”, expresó Argandoña ante la noticia. “Ella me mandó un mensaje de WhatsApp diciéndome ‘te hice caso’. Se va a otro canal, donde la van a valorar de verdad”, sentenció.

“Es la animadora más completa de la TV: canta, baila, actúa, es simpática, culta, amena, llega a la gente. Yo siempre le decía ‘estás como apernada en ese canal’, siendo que podría haber brillado en cualquier otro. Era hora que saliera, que despegara a otra pantalla”, dijo.

“La Karen debería haber animado el Festival de Viña y se lo dieron a otras personas, podrían haber rotado, qué sé yo. Siempre le daban el lugar a otra, y ella estaba como en la banca. Ella debería haber sido la número uno”, finalizó Raquel.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo