Noticias

Por Gissella Gallardo: revelan teoría sobre la real causa del quiebre entre Pinilla y Gala

Gissella Gallardo, Gala Caldirola, Mauricio Pinilla
9 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Gissella tomó el teléfono y le dijo semejante aberración"

Poco habría durado la relación amorosa entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, de los que hace días se rumorea un quiebre, a solo semanas de que anunciaran el 7 abril su romance a los cuatro vientos. 

Todo indica que este rumor es real. No solo porque varios periodistas de farándula ya lo dan por hecho, sino porque tanto Pinilla como Gala borraron en sus redes sociales al mismo tiempo sus fotos juntos.

Gala y Pinilla
Gala y Pinilla

Mucho se ha especulado sobre la posible razón del quiebre. La periodista Paula Escobar desclasificó en 'Que te lo digo', que habría sido el exfutbolista quien tomó la decisión de terminar.

Mauricio sí terminó con Gala Caldirola, ese romance ya no va y podemos decir que ya no están juntos y que Mauricio terminó con Gala antes de la grabación de Podemos Hablar”, comenzó consignando en el espacio de farándula que conduce Sergio Rojas.

En cuanto a las posibles supuestas razones del quiebre, la comunicadora sostuvo que Pinilla “habría quedado cansado y agotado de la relación, la encontraba muy intensa y terminó a la semana que empiezan a blanquear en sus redes sociales”. 

Además, apuntó a que al exfutbolista no le habrían gustado las amistades de Gala.

Otra teoría revelaría la verdadera causa del quiebre

Sin embargo, muchos cuestionan que este haya sido la verdadera causa del término de la relación, sobre todo porque muchas figuras no reconocen a Gala como una persona muy intensa en sus relaciones.

Según "Mira lo que hizo"Adriana Barrientos manifestó que "Gala no es de ser intensa, ella quiere salir a carretear y pasarlo bien un rato".

"Yo creo que esto se llama Gissella Gallardo. Esto está pasado a que Gissella está volviendo a ganar el round nuevamente", dijo la "Leona".

Según Barrientos, Paula Escobar en realidad solo habría repetido lo que Gissella le dijo a la periodista por teléfono: "Gissella tomó el teléfono y le dijo semejante aberración a Paula Escobar (sobre que Pinilla terminó con Gala por "intensa"), y la Paula fue y repitió lo que dijo la Gissella".

"Yo creo que las hermanas Gallardo han hecho lo imposible por separar a Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. Le hacen la vida imposible a Mauricio. La Gissella hace lo que sea con tal de que Mauricio se aleje de Gala, es una obsesión… y dejando a Gala pésimo", dijo.

Sobre la supuesta molestia de Pinilla por la forma de vida de Gala, Barrientos señaló: "los carretes de Gala Caldirola son harto más piola que los de Mauricio, carretea como una chica normal".

"Yo creo que Gissella Gallardo se ha encargado de destrozarle la vida a Mauricio", sentenció.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo