Noticias

¿Por qué Coldplay publicó una foto del partido de Colo Colo y la U?

29 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En la foto se pueden ver unos extraños símbolos.

Hace unos días los fans de Coldplay quedaron confundidos con una extraña publicación, realizada en la cuenta de Instagram del nuevo álbum de la banda @alienradiofm.

En el post se mostraba nada menos que una foto del Superclásico del fútbol chileno, un partido entre Colo Colo y la Universidad de Chile junto a unas coordenadas. “3°30'23.3"S 70°36'23.0"W alienradio.fm”, escribieron desde la cuenta en el post.

Los fans de Chile comenzaron rápidamente a ilusionarse. Algunos creían que esto significaba que vendrían de gira al territorio nacional y otros felicitaban al país por ser el mejor país de Chile.

Comentario chileno a álbum de Coldplay
Comentario chileno a álbum de Coldplay

Incluso, la cuenta de Twitter de Colo Colo compartió la foto, señalando luego que “Además que “look at the stars, look how de shine for you” si o si fue un homenaje para el Cacique y todas las estrellas ganadas. No tengo pruebas, tampoco dudas”.

¿Por qué Coldplay subió una foto de un partido chileno?

La razón de la foto es la promoción del nuevo disco de Coldplay “Alien Radio”. Para esto, han ido dejando mensajes crípticos en distintas locaciones, simulando mensajes de extraterrestres. Incluso tienen un sitio web del álbum.

La banda liderada por Chris Martin han puesto una serie de símbolos en en lugares como Nueva York, Londres, y Seúl.

En la parte superior de la imagen del partido en Chile, donde se expone la publicidad, se pueden ver estos extraños símbolos morados. Si deseas intentar traducirlos, puedes ocupar ese “traductor” que dejó Coldplay:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo