Noticias

¿Por qué Ellen Pompeo sigue participando en "Grey's Anatomy"?

6 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz es la única del elenco original que sigue presente en la serie.

"Grey's Anatomy" es una de las series más exitosas alrededor del mundo, no por nada ya cuenta con 16 temporadas y con una nueva que viene en camino que abordará la lucha del equipo médico con el coronavirus. 

Ellen Pompeo, Meredith en la serie, es una de las protagonistas y quien se ha mantenido vigente durante todas las entregas viendo como se van y llegan compañeros nuevos. 

Suele ocurrir que los actores no duran mucho tiempo en producciones, luego de años se aburren y terminan dejando los proyectos, ese no es el caso de Pompeo quien participa desde el 2005 en la serie médica. 

"Personalmente, para mí es más importante tener una vida familiar sana que tener una carrera. Yo no tuve una niñez especialmente feliz, así que la idea de tener este gran marido y tres preciosos hijos es realmente lo único que necesito para sentirme completa. Por eso he decidido que prefiero ganar dinero que perseguir papeles que sean un desafío creativo para mí", declaró la actriz en un podcast de Spotify según lo que consigna Glamour

Actualmente la actriz es la mejor pagada de la TV estadounidense ganando 575 mil dólares por episodio, lo que equivale a 450 millones de pesos aproximadamente

"Nunca me ha gustado perseguir a nada ni a nadie. Y por mi experiencia, para triunfar como actriz tienes que perseguirlo. Tienes que buscar papeles, rogar que te los den (…) La verdad no me siento tan desesperada porque financieramente estoy más que mejor", agregó. 

"Si hubiera empezado en ‘Grey’s Anatomy’ cuando era más joven, no sé, cuando tenía 25 años, probablemente habría abandonado la serie con 31 años, que es cuando se acababa mi contrato de seis años. Pero empecé teniendo 35 y sé que cuando cumples más de 40 las actrices lo tienen muy difícil para seguir trabajando. Por eso prefiero ver esto como la bendición que es", finalizó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo