Noticias

¿Por qué Matthew Perry nunca pudo verse actuando en la serie 'Friends'?

Matthew Perry falleció este sábado a los 54 años
28 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor Matthew Perry, quien falleció este sábado a los 54 años, nunca pudo superar uno de los grandes traumas que le provocó la serie 'Friends'.

Impacto mundial ha provocado la muerte del actor estadounidense Matthew Perry, quien saltó a la fama en los años '90 por su recordado papel en la popular serie de comedia "Friends", donde actuó junto a otras estrellas como Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schimmer, entre otros.  

Matthew Perry, de 54 años, se encontraba en Los Ángeles cuando los servicios de emergencia recibieron una llamada por un supuesto ataque cardíaco. Según consigna TMZ, los rescatistas encontraron el cuerpo de Perry en el jacuzzi, supuestamente ahogado. 

En el lugar no se encontraron drogas, ni alcohol y, por el momento, se descarta la intervención de terceras personas. Sin embargo, el actor se llevó una gran pena a la tumba que arrastró por años.

Matthew Perry - AFP
Matthew Perry - AFP

La gran pena que acompañó a Matthew Perry hasta su muerte

Matthew Perry vivió sus últimos años con un trauma que nunca pudo superar: la adicción a las drogas que lo acompañó durante su época de estrella de ‘Friends’. 

En una entrevista con Tom Power confesó que jamás se pudo ver a sí mismo grabando "Friends" por su aspecto en aquella época y los recuerdos que traía. "Estaba extremadamente delgado... estaba tomando 55 Vicodin al día, pesaba 128 libras, estaba en Friends siendo visto por 30 millones de personas", expresó.

"Podía ir a beber, tomar opiáceos, cocaína... Me di cuenta temporada a temporada por cómo me veía. Por eso no quiero verlo, porque eso es lo que veo", aseguró, y agregó que jamás consumió durante las grabaciones de la serie, ya que tenía una regla que no transaba. 

"Tenía la regla de que nunca bebería ni consumiría drogas mientras trabajaba. Porque tenía demasiado respeto por las cinco personas con las que trabajaba. Entonces, nunca me emborraché mientras trabajaba", sentenció.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo