Noticias

“¿Por qué tan apurado el matri?”: Christell Rodríguez responde a cuestionamientos sobre su boda

Christell Rodríguez y su pareja
3 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Dio a conocer el lugar y la fecha de su boda.

Hace unas semanas, la cantante y estudiante de fonoaudiología Christell Rodríguez dio un importante anuncio a sus seguidores en Instagram: dijo que sí a una propuesta de matrimonio y se va a casar con su pareja.

En una tierna galería de fotos mostró su anillo de bodas abrazada junto a su novio: “DIJE QUE SI! Este año Dios me ha sorprendido tanto! Estoy viviendo cosas que alguna vez soñe. Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo”, escribió, agregando que “Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá. Te amo! Se vieneee”, escribió entonces.

 

Ahora, entusiasmada por la boda, dio la opción a sus seguidores de realizar preguntas sobre la futura celebración. 

En la instancia, la ex chica Rojo reveló en sus historias de Instagram que se casará en Viña del Mar en el centro de eventos Mykonos y que la boda se realizará en febrero del próximo año, en 7 meses más. 

Además, confesó que aunque no tiene en sus manos el vestido aún, ya tiene una idea sobre cómo quiere que sea el modelo.

Instagram de Christell Rodríguez
Instagram de Christell Rodríguez

Por otra parte, fue consultada si con su futuro marido vivirán en su departamento: “Si Dios quiere tendremos nuestro propio hogar”, expresó Christell.

“¿Por qué te casarás tan joven?”

Entre las preguntas, surgieron cuestionamientos sobre por qué se casará siendo tan joven. Cabe señalar que Christell tiene 24 años. “¿Por qué te casarás tan joven?”, le consultó alguien. “Y por qué no?”, le respondió Christell.

Instagram de Christell Rodríguez
Instagram de Christell Rodríguez

Otro usuario o usuaria le consultó “Por qué tan apurado el matri?”. “No sé qué hay de apurado”, le respondió Christell. “Recuerden que no conocen toda la historia jajaja y al final es cosa de cada uno”, sentenció.

Instagram de Christell Rodríguez
Instagram de Christell Rodríguez

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo