Noticias

“Por una mujer…”: revelan el motivo de la enemistad de Marcelo Salas e Iván Zamorano

Marcelo Salas
15 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Se copiaban el estilo, los autos, la forma de vestir, en fin… se fijaban mucho en lo que hacía el otro”, comentó Daniella Campos.

Durante muchos años se ha especulado sobre una enemistad entre dos icónos de La Roja, Marcelo Salas e Iván Zamorano. Los rumores sobre una mala relación entre ambos ex futbolistas surge en la década de los '90 cuando brillaban en la Selección y en Europa, ‘El Matador’ en Lazio (Italia) y ‘Bam Bam’ en el Real Madrid (España).

En una nueva emisión del programa de espectáculos ‘Sígueme’ de TV MÁS, Daniella Campos, panelista del espacio y ex pareja de Zamorano, reveló antecedentes exclusivos sobre el motivo que habría provocado el quiebre.

Quién fue la mujer que enemistó a Marcelo Salas e Iván Zamorano

“Se copiaban el estilo, los autos, la forma de vestir, en fin… se fijaban mucho en lo que hacía el otro”, expresó la ex Miss Chile dando cuenta que ya había una suerte de competitividad por quien destacaba por encime del otro.

Pero hubo un momento en concreto donde Marcelo Salas e Iván Zamorano se enfrentaron, al parecer por una mujer.

Marcelo Salas e Iván Zamorano enemistados por una mujer
Marcelo Salas e Iván Zamorano enemistados por una mujer

“Una vez, en la época de Francia ‘98, hubo una discusión fuerte entre ambos en pleno camarín. Se peleaban por una mujer”, desclasificó Campos, quien fue consultada por el panel sobre si esa persona en cuestión era ella, lo que descartó, sin dar el nombre de la aludida.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo