Noticias

“Por una Sociedad Libre de Diferencias”: los niños y su mirada sobre la equidad de género

13 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Por una sociedad libre de diferencias”: la campaña de Caja Losa

En el Mes de la Mujer Caja Los Andes presenta una campaña Mes de la Mujer de Caja Los Andes “Por una sociedad libre de diferencias”: la campaña de Caja Losa

A través de un simple juego, niñas y niños se dan cuenta de las diferencias sociales que hoy los separan.

 La sociedad avanza en pro de la equidad de género y por más de 70 años, Caja Los Andes, ha trabajado velando siempre por el bienestar social de todos quienes viven en Chile.

En el marco de la conmemoración del mes de la Mujer, Caja Los Andes, desde sus orígenes, se ha comprometido avanzando sin sesgos e incluyendo a todos, en el desarrollo de la equidad de género.

Este año, quiso mostrar la realidad a través de la mirada genuina de niñas y niños, dando a conocer así la desigualdad a la que se enfrentan las mujeres día a día, principalmente en el ámbito laboral. La campaña “Por una Sociedad Libre de Diferencias” evidencia la inequidad de sueldos a través de un simple juego para niños.

Durante el desarrollo de este, los niños se dan cuenta de la desigualdad y comprenden que no está bien que las mujeres tengan menos oportunidades.

El objetivo de Caja Los Andes, a través de esta campaña, es promover y visibilizar temas como la voz, el liderazgo femenino, el acceso financiero, inclusión en tecnología y el rol de la mujer en la ciencia y el emprendimiento, buscando de esta forma la construcción de valor social.

Conoce más en cajalosandes.cl/8m

Temas relacionados
Comentarios