Noticias

¿Posible matrimonio? Polola de Nano Calderón sube foto con anillo

11 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Rebeca Naranjo publicó una historia en su Instagram y los rumores comenzaron a crecer en torno a un compromiso con Nano Calderón.

Sin duda la relación entre Rebeca Naranjo y Nano Calderón ha sido de las más comentadas durante el último tiempo. Y es que tras el escándalo del hijo de Raquel Argandoña y el ataque a su padre, Hernán Calderón, su polola no lo ha pasado nada bien.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, Rebeca, ha dejado claro que su relación sigue intacta y el amor más vivo que nunca. De hecho, hace algunas horas sorprendió a sus seguidores con un anillo que generó una ola de rumores.

Se trata de una historia en Instagram que la polola de Nano Calderón publicó. En ella, se puede ver una foto de su mano izquierda, en la que muestra su manicure recién hecha y en la que etiquetó a la profesional que la realizó. Ahora, existe un detalle que no pasó desapercibido y este, sin duda, fue una brillante joya en su dedo anular.

Nano Calderón
Nano Calderón

¿Se trata de un anillo de compromiso entre Rebeca Naranjo y Nano Calderón? Los rumores comenzaron luego de que la venezolana haya publicado, esta misma semana, una antigua foto de los dos disfrutando de un romántico momento en la piscina y ahora crecieron con esta particular fotografía. 

Nano Calderón
Nano Calderón

Rebeca Naranjo y escándalo de Nano Calderón

Durante el mes de agosto, una nueva arista en el caso de Nano Calderón se abrió, luego de que su polola, Rebeca Naranjo, realizara una querella contra Hernán Calderón Salinas por “abuso sexual reiterado”.

Una acción legal que se hizo pública y en la que ella relata distintos episodios que vivió con el padre de Nano mientras vivían con él en su departamento.

Recordemos que Rebeca Naranjo y Nano Calderón mantienen una relación desde hace dos años. La pareja había decidido irse a vivir con el ex de la panelista de Bienvenidos, para poder ahorrar para un viaje que querían realizar. Por esta razón es que compartían techo desde septiembre del año pasado. 

Sin embargo, un mes después de realizar la querella decidió retirarla. En un documento presentado al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, Naranjo confirmó que se desiste "expresamente de la querella presentada por mi mandante el día 17 de agosto de 2020, la que dio orden a la presente causa". 

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo