Noticias

Postal de Daniella Chávez desata comparación con una barbie

Daniella Chávez
8 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La reconocida modelo chilena genera diversos comentarios por sus fotografías.

La osadía y sensualidad de Daniella Chávez queda de manifiesto en su cuenta oficial de Instagram (@daniellachavezofficial), donde suma cerca 16 millones de seguidores que se esmeran en dejarle encendidos comentarios.

Pero por si fuera poco, la ex Playboy también es parte de la reconocida plataforma digital OnlyFans, sitio web con contenido exclusivo de diversas figuras del espectáculo, recientemente reveló que logró recaudar un fortuna no despreciable de 8 millones de dólares.

Daniella Chávez es comparada con una barbie
Daniella Chávez es comparada con una barbie

El dinero tiene como objetivo la compra del equipo de fútbol, O’Higgins de Rancagua.

“Hay muchos tirando mala onda, otros dicen ‘seguro vas a vender’. Cinco millones de dólares en videos. Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los Only más vendidos en Sudamérica”, escribió a fines de julio dejando claro que llegaría a la meta.

Si bien por parte de la directiva del equipo no se han negado a la posibilidad de vender o integrar nuevos accionistas, señalaron que la ofertas deben ser presentadas formalmente y no por redes sociales.

Daniella Chávez se exhibe en Tulum

Al parecer el Caribe mexicano es de gusto nacional, no han sido pocas las celebridades que han viajado estas semanas a Tulum, la última fue Daniella Chávez, dejando varios registros que se volvieron tendencias.

“Baby ¿Qué más?”, posteó la modelo exhibiendo un pequeño bikini de color dorado con una cascada acompañado el fondo de la imagen.

“Parece una barbie divina”, “se están escapando los ángeles”, “impresionante”, “eres una barbie”, “diosa total”, fueron algunos de los particulares comentarios que le dejaron a Daniella Chávez en una publicación que superó los 40 mil likes en minutos.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo