Noticias

Postal en bikini de Francini Amaral provoca inesperada propuesta

Francini Amaral
3 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La integrante de Axé Bahía deslumbra en Cancún.

Francini Amaral se lo está pasando de maravilla en sus vacaciones en el Caribe.

La bailarina de Axé Bahía disfruta de su presente como influencer, con 676 mil seguidores en Instagram, comunidad que le permite ser un cotizado rostro para diferentes marcas que buscan promocionar sus productos a través de celebridades nacionales.

Es precisamente el motivo del viaje de Francini a Cancún, donde ya lleva varios días compartiendo sensuales registros en bikini y parte de sus entretenidas actividades.

Francini Amaral en Cancún
Francini Amaral en Cancún

De hecho el fin de semana publicó un reels a modo de resumen, donde se le ve en una piscina haciendo deportes acuáticos y por cierto, mucha fruta cuidando siempre su figura.

Francini Amaral en pleno Caribe

La exchica reality volvió esta mañana a subir contenido a sus redes sociales, comenzado su día con un saludo a todos sus seguidores.

Posteriormente utilizó su Instagram para compartir cuatro registros donde luce un bikini de color rojo que al parecer no pasó desapercibido y desató una inesperada proposición de un internauta.

“Casémonos Francini vivamos un amor intenso”, posteó el usuario @mcbae_z, comentario que recibió ‘Me Gusta’ por parte de la brasileña.

“Demasiado bella”, “hermosa”, “como siempre hermosa”, “mi diosa”, fueron algunos de los otros mensajes que le enviaron a la infleuncer mientras sigue deslumbrando en sus redes sociales.

 
 
 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo