Noticias

Potente mensaje de Tini Stoessel estaría dirigido a Danna Paola

23 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante publicó fuerte frase en Twitter que se hizo viral en cosa de segundos.

Tini Stoessel hizo arder Twitter tras publicar un mensaje que no dejó indiferente a nadie: “Ahora ya entiendo su mala fama... pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele”. 

Tras este sabroso tuit andan todos detrás, buscando descifrarlo, pero al parecer todo es más fácil de concluir de lo que parece pues hace unos meses Tini Stoessel terminó su romance con Sebastián Yatra y la se especuló que fue por una tercera en discordia. Hablamos de la mexicana Danna Paola.

Cabe mencionar que la intérprete azteca tiene una canción que se llama "Mala Fama" que expresa: “Dicen que tengo mala fama. Que me enamoro por la noche y se me pasa por la mañana.. Lo siento, no tengo la culpa. Que no me den lo suficiente. Yo soy exigente y los nenes se asustan".

Además de relatar lo que significa vivir con todo tipo de comentarios, Danna Paola juega con la idea de haberse involucrado amorosamente con Yatra.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

La aclaración de Tini Stoessel

La cantante argentina salió a defender sus dichos tras la polémica que levantaron asegurando que todo se trata de una referencia a su canción "Duele".

“Estoy muy feliz de que por fin puedan conocerla, (faltan) solo dos días”, reveló según consta Infobae.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo