“Preciosa”: Carolina Soto impacta con bikinazo desde Brasil

La cantante se tomó vacaciones junto a su mejor amiga, deslumbrando en traje de baño.

Vive uno de sus mejores momentos. Carolina Soto impactó este martes con bikinazo desde Brasil. La intérprete nacional utilizó su cuenta oficial de Instagram (@carosotooficial), donde tiene 151 mil seguidores, para compartir sus días de descanso en tierras cariocas luego de su participación en el estelar de imitación “The Covers”.

“Preciosa”: Carolina Soto impacta con bikinazo desde Brasil

Después de trabajar desde casa y luego de la rutina exigente de #thecoversmega de forma presencial, me tomé un tiempo para recargar energías”, afirmó la conocida cantante al publicar una serie de fotografías desde la ciudad de Maceió, ubicada en la costa este del país latinoamericano, donde está con su mejor amiga.

“Preciosa”: Carolina Soto impacta con bikinazo desde Brasil “Preciosa”: Carolina Soto impacta con bikinazo desde Brasil “Preciosa”: Carolina Soto impacta con bikinazo desde Brasil

El posteo de Carolina Soto generó alabanzas entre quienes la siguen por su look actual. “Hermosa”, “Preciosa”, “Que rico”, “Bella” y “Tupenda” fueron algunas de las reacciones que recibió la artista chilena producto de las imágenes, donde luce un traje de baño de dos piezas y con vuelos en la parte superior.

En abril, Soto llamó la atención al enseñar su nueva figura, ya que ha utilizado su plataforma digital para exhibir su cambio en búsqueda de tener una mejor salud. “A pesar del complejo panorama, a seguir trabajando, nos toca re inventarnos y convertirnos siempre en una mejor versión de una misma", escribió hace casi 7 meses atrás, deslumbrando con su apariencia.

“Preciosa”: Carolina Soto impacta con bikinazo desde Brasil

“Potra!", "Guapísima", "Cómo lo haces? Yo quiero estar así de regia", "Estupenda", "Te pasaste", "Qué onda tu cintura?” y “Regia” fueron algunos de los comentarios que Carolina recibió producto de ese posteo, donde dio cuenta de la transformación física que ha experimentado desde sus inicios en TV hasta ahora.

El amor de Carolina Soto

Hace pocas semanas atrás, la ex compañera televisiva de famosos como Maura Rivera y Rodrigo Díaz usó su perfil en Instagram para saludar públicamente a su hija Francisca, quien cumplió 14 años de edad. La cantante dedicó unas tiernas palabras para su primogénita, compartiendo fotos de su vida.

Que rápido pasa el tiempo!!! Solo tengo palabras de agradecimiento para ti !! De amor", comenzó escribiendo Carolina Soto en su publicación, la cual superó los 3 mil “likes”. “Eres lo mejor que me ha pasado!!! Te amo y te quiero ver feliz siempre!!! plena y sin miedo!!! Te amo más que la chuuuuuuuuu!!! Feliz cumpleaños 14 te re amooooooooooo hija”, añadió la ganadora del Festival de Viña del Mar en esa ocasión.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E