“Preciosa”: Hija de Marcelo Ríos impacta con diminuto bikini

Constanza Ríos deslumbró al compartir una foto donde aparece con un pequeño traje de baño amarillo.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Simplemente estupenda. La hija mayor de Marcelo Ríos impactó este viernes al mostrarse con un diminuto bikini. A través de su cuenta oficial de Instagram (@conitarios), donde suma más de 163 mil seguidores, la rubia de 19 años publicó una fotografía con la que sorprendió a miles por su destapado look.

“Preciosa”: Hija de Marcelo Ríos impacta con diminuto bikini

En la foto en cuestión, la joven luce un pequeño traje de baño amarillo. Esto mientras toma sol al lado de una piscina. La estudiante mira hacia abajo mientras le toman la imagen, la cual se llenó rápidamente de comentarios positivos por parte de quienes siguen su día a día a través de redes sociales.

“Preciosa”: Hija de Marcelo Ríos impacta con diminuto bikini

“Te amo”, “Preciosa”, “Qué belleza”, “Eres muy linda” y “Una princesa” fueron algunas de las reacciones provocadas por el posteo de la guapa primogénita de Marcelo Ríos, quien había llamado la atención de manera reciente luego de enseñar su vientre de acero en la misma plataforma digital.

Hace una semana atrás, Constanza compartió una selfie frente a un espejo con un atuendo totalmente negro, mostrando su vientre plano. En la imagen, la influencer da cuenta de su estilo al momento de vestirse y posar para la cámara, algo que ha mostrado en otras oportunidades en su red social.

Marcelo Ríos y su primogénita

El ex tenista se refirió hace poco sobre su vínculo con la joven en el programa “De tú a tú”, emitido por Canal 13. “Se vino a vivir a Miami y ahora es partner de la Paula (esposa del deportista), si es su mejor amiga. Es la gracia”, relató Ríos, quien detalló que “hubo una noche en que la Cony parece que se curó y en vez de llamar a la mamá, llama a la Paula, y esa hu... me pone contento”.

“Preciosa”: Hija de Marcelo Ríos impacta con diminuto bikini

La llama a las 4 de la mañana y la Paula atiende con sueño y ¿Qué te pasa? ¿En qué te puedo ayudar? Lo que pasa es que me siento como las hu… ¿Qué tomo? Toma agua… y se empezaron a cagar de la risa y después se le pasó. Se llevan la raja”, desclasificó Marcelo Ríos sobre lo sucedido con su hija mayor.

Por otro lado, en septiembre del año pasado, Constanza dio su versión del vínculo con su progenitor. “Él me apoya un montón. Mi papá definitivamente tiene una manera diferente de ser, pero conmigo es una versión suave, es más tranquilo”, recalcó en LUN.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA