Maluma

"Prefirió el dinero": Maluma es criticado tras confirmar su presencia en Qatar 2022

Maluma
17 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante anunció la noticia en redes sociales.

Este jueves, el cantante colombiano, Maluma, utilizó su perfil oficial de Instagram para dar a conocer que será el encargado de inaugurar el FIFA Fan Fest en Qatar. 

El cantante junto a Nicki Minaj y Myriam Fares, son los que le dan voz a la canción oficial del Mundial de Fútbol 2022, la cual se titula como "Tukoh Taka".

El anuncio de Maluma

Con una serie de fotografías a punto de subir al avión y luciendo la camiseta de la selección colombiana, Maluma, dio a conocer que estará presente en la ceremonia, a pesar de toda la polémica que se ha formado debido a la vulneración de derechos humanos en dicho país.

Maluma
Maluma

"Colombia si va al mundial! Vamos a cantar en el fan event la canción oficial. Ya nos vemos Qatar. ¡Que viva la fiesta del fútbol", escribió el cantante en su publicación.

Como era de esperar, Maluma, recibió al instante una serie de críticas respecto a su participación en el mundial.

"A un país donde no hay derechos humanos??? Todo vale por dinero? #cancelado", "Pues es una pena que contribuyas a dar publicidad a un país donde no se respetan los derechos humanos", "Qué fiesta ni que nada! Ese mundial ha sido una completa violación a los derechos humanos!", "Que triste que brindes apoyo un país que no respeta los derechos humanos de sus habitantes", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo