Noticias

Primer viaje de pololos: Ignacia Michelson y Marcianeke toman turnos para "lanzarse" carreteando

Ignacia Michelson y Marcianeke
Por: Lorenzo Bortolaso
26 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja se fue a Buenos Aires, en donde han tenido que organizarse para poder abordar panoramas diversos.

El joven artista urbano Marcianeke  y su polola Ignacia Michelson ya se han transformado en una de las parejas más seguidas y queridas dentro del espectáculo nacional. 

Cada paso que dan juntos hace noticia en nuestro país, tal como ocurrió esta vez. Es que Matías e Ignacia se encuentran en este momento viviendo sus primeras vacaciones juntos en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. 

En conversación con Las Últimas Noticias, la pareja reveló que este viaje mezcla trabajo y diversión. Además, son muy organizados y dividieron sus días según sus gustos y acordaron "quién se iba a lanzar (carretear) y qué días para así cuidarnos. Ayer (miércoles) me tocó a mí y hoy le toca a la Nacha, así que la cuido yo", revelaron.

Ignacia Michelson y Marcianeke
Ignacia Michelson y Marcianeke

"Yo tenía miedo que (Ignacia) no la pasara bien, porque me iba a juntar con mis amigos artistas y la Nacha le gusta la electrónica. Iba Psicoseado por cómo lo iba a pasar ella que es más pituca, pero ella es súper abierta a mi mundo y lo pasó bien", contó el talquino.

"Aunque nos hemos llevado bien, acá siento que se notan y diferencian un poco más nuestros gustos. Por eso hacemos un día yo y un día él. El día que salimos con mis amigos el Mati se adaptó súper. Es que sabes, el Mati es muy retraído, le cuesta darse con la gente, le toma tiempo, tiene que conocer primero a la gente", dijo por su parte Michelson.

Ignacia Michelson y sus palabras para Marcianeke

"Rescato mucho que él se adapte a mí y vaya no más aunque sabe que va a estar con personas que no conoce o son de otra onda. Eso lo hace genuino, real", comenzó destacando Ignacia Michelson sobre lo que le gusta de su pareja.

"El Mati está súper enfocado, mucho más atento a los sueños que quiere cumplir. Venía de un año medio depre por las críticas y eso que lo presentaban como una mala influencia. Justo llegué a su vida y pude también tirarlo para arriba, darle un empujón a la ayuda que él ya se quería dar. Él es el único real del género", añadió la modelo.

"La vida está hecha para equivocarse, lo importante es sacar algunas lecciones y ya he sacado algunas. Esto está recién empezando", cerró Marcianeke.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo