Christell Rodríguez

Primo de Christell Rodríguez revela el lado oculto del modelaje

Primo de Christell Rodríguez revela el lado oculto del modelaje
13 de Septiembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Jhonatan Mujica deja en pausa las pasarelas por “Tierra Brava”.

Se viene un cambio de vida. Jhonatan Mujica, primo de la cantante Christell Rodríguez, decidió dejar en pausa su carrera como modelo para sumarse a “Tierra Brava”, el nuevo reality show de Canal 13. El joven de 27 años aceptó la oferta para concursar en el espacio de telerrealidad que debutará en pantalla durante octubre bajo la conducción de Sergio Lagos y Karla Constant.

Jhonatan Mujica es primo de la cantante Christell Rodríguez
Jhonatan Mujica es primo de la cantante Christell Rodríguez

Hay muchos chicos que se sienten desilusionados con las posibilidades de surgir artísticamente en Chile, que dicen que no se puede, que no hay futuro. Yo les quiero demostrar que yo logré llegar a la TV esforzándome, y que las oportunidades llegan, sólo hay que ser paciente y esperar”, afirmó Jhonatan sobre su decisión de ingresar al programa.

 

En conversación con el diario “Las últimas noticias”, el familiar de Christell Rodríguez reveló este miércoles el lado oculto del modelaje, algo a lo cual se dedica hace casi 5 años en Europa, trabajando para campañas de marcas como Dolce & Gabanna, Armani, Gucci, Versace y Eleventy, entre otras.

El primo de Christell Rodríguez triunfa hace 5 años como modelo
El primo de Christell Rodríguez triunfa hace 5 años como modelo

Para estar en las ligas mayores tienes que tener ciertas medidas de hombros, pecho y piernas. El botón de una camisa no puede estirarse ni un poco. Hace cuatro años comenzó un cambio en la industria donde pasaron de los modelos marcados a unos más fitness, más delgados”, afirmó Mujica, quien confesó que aquello le generó problemas alimenticios. “Para una campaña me pedían estar más delgado y a las tres semanas tenía que tener los músculos más definidos para otra”, explicó.

Mujica reconoció los efectos de este tipo de exigencia. “Al final le pierdes el gusto a comer. Cuando tienes que estar más delgado, uno tiene comida en la boca y no la quieres tragar. Tuve que tomar vitamina B o fumarme un porrito antes para abrir el apetito. Me pasé tres o cuatro años en dietas. Por ejemplo, yo no como carbohidratos para no crear masa mucha masa muscular, como más verduras”, reconoció, añadiendo que “recién ahora estoy reencontrándome con la comida”.

El primo de Christell Rodríguez es participante del reality "Tierra Brava"
El primo de Christell Rodríguez es participante del reality "Tierra Brava"

El entusiasmo del primo de Christell Rodríguez

Este galán de las pasarelas fue el cuarto confirmado para “Tierra Brava”. En declaraciones entregadas a LUN, contó lo que le interesó del formato. “Me entusiasmó la idea de entrar porque sé de qué se va a tratar el reality, es como los que veía cuando era chico. Ahí me volvió la nostalgia y acepté”, expresó.

Asimismo, Jhonatan habló sobre sus futuros compañeros de encierro, cuyo listado completo todavía se desconoce. “Pamela Díaz, la amo. Ojalá seamos los mejores amigos. Sé que con Junior Playboy me voy a matar de la risa. Una de las cosas que me gusta de él es que se ve humilde y mantiene esa que se humilde y mantiene esa inocencia”, especuló el primero de Christell Rodrígueaz.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo