Noticias

Princesa Alba encanta a sus seguidores con nuevo corte de pelo

6 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante decidió optar por un renovado estilo.

Princesa Alba estrenó hace pocos días su nuevo single "Ya no quieres quererme", el cual incluyó un divertido videoclip que nos presentó la versión animada de la cantante. 

El registro se tuvo que llevar a cabo de esta manera debido a la imposibilidad de grabar un video por la pandemia que azota a nuestro país y el resto del mundo. 

Esta vez la cantante llamó la atención de sus seguidores por un nuevo cambio de look, es conocido que a Trinidad, su verdadero nombre, le guste ser muy cambiante a la hora de estilos de cabello. La hemos visto con el pelo rojizo, oscuro y ahora con un rubio platinado. 

Sin embargo, nunca la hemos visto sin su larga cabellera. Hasta ahora, ya que la cantante compartió una publicación con sus seguidores donde se deja ver con una corta melena a la altura de sus hombros

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

just random shit

Una publicación compartida por Princesa Alba (@princesa.alba) el

La publicación ya cuenta con más de 70 mil likes y cientos de comentarios alabando el nuevo corte de la interprete de "Convencete". "Hermosa", "Me encantas", "Eres maravillosa", "Me enamoré", son algunos de los mensajes de sus seguidores que se pueden leer. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo