Princesa Alba invitó a su pololo a vivir con ella tras un mes de relación

La cantante reveló que se encuentra en una nueva relación tras su quiebre con Gianluca.

Princesa Alba se encuentra atravesando por un buen momento en temas del corazón. Es que la intérprete de "Nasty" encontró el amor nuevamente de la mano de "Santi", con quien lleva un mes de relación y a quien le hizo una interesante propuesta. 

Es que la cantante nacional participó del programa "Pecados Digitales" donde reveló detalles de esta relación, recordemos que Trini Riveros, su verdadero nombre, estuvo en un romance por varios meses junto a Gianluca, con quien terminó hace algún tiempo luego de un escándalo que involucró al cantante nacional.

Durante la entrevista Princesa Alba reveló que invitó a su pareja a vivir con ella tan solo llevando un mes de relación. "Soy demasiado intensa", declaró la cantante. "Que me aproveche de cuidar los gatos, que me haga el aseo", agregó entre risas Riveros.

Princesa Alba invitó a su pololo a vivir con ella tras un mes de relación

Princesa Alba estrena su primer álbum

"Besitos, cuídate", es el nombre del primer álbum de estudio que Princesa Alba estrenó hace tan solo algunos días. Este trabajo musical era muy esperado por sus fanáticos, quienes ya venían escuchando adelantos gracias a los singles que la cantante estrenó hace algún tiempo. 

Princesa Alba invitó a su pololo a vivir con ella tras un mes de relación

El álbum incluye colaboraciones con cantantes como Ms Nina, Pimp Flaco y DUDA BEAT, son 11 canciones que nos llevan al mundo de Princesa Alba. Dicho lanzamiento llevará a la cantante nacional a su primera gira internacional por los países de España y México. 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E