Noticias

Princesa Alba le dedicó un romántico saludo a Gianluca por su cumpleaños

4 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La icónica cantante de la escena del trap chileno enterneció las redes sociales con fotos y videos de su romance con Gianluca.

 

Este domingo 4 de octubre el cantante de trap Gianluca cumplió 24 años de edad y su novia, Princesa Alba, no podía dejar pasar este día tan especial por alto. Así que sorprendió a su pololo y también a sus fanáticos con inéditas imágenes de su romance.

 

“Felices 24 amor” escribió la intérprete que se ha consolidado como una de las artistas femeninas más importanes de la escena del trap chileno. Acompañando el texto, Trinidad Riveros, más conocida como Princesa Alba, publicó  un carrusel de fotos que parte con una selfie de los dos en un espejo y que también incluye un video de los riéndose abrazados. 

 

La publicación acumula más de 120 mil likes en Instagram y ha sido comentada por cientos de fans que adoran la relación entre los cantantes. Sin embargo, la reacción más conmovedora fue la de Gianluca, quien contestó con un tierno mensaje a su polola: “Miauu te amo amor”. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices 24 amor @gianluca____11

Una publicación compartida de Princesa Alba (@princesa.alba) el


 

 

El nacimiento de la relación entre Princesa Alba y Gianluca

 

Fue en septiembre del año pasado que los dos cantantes de trap nacionales confirmaron la relación que tanto se rumoreaba, luego de pasar mucho tiempo juntos en la producción de su nueva música. De hecho, fue en el mismo Trap Fest 2019 que los artistas se besaron en medio de la presentación en vivo de su featuring en “Summer Love”

Princesa Alba
Princesa Alba

Pero el coqueteo comenzó mucho antes. Corría el año 2017 cuando la cantante acudió a Gianluca para producir su primer single llamado “Mi Only One”, el mismo que durante el verano aclaró que no se trataba de un proyecto universitario, si no que del inicio de su carrera como artista. Luego de trabajar juntos en la producción de la canción, los dos se mantuvieron en contacto hasta iniciar esta linda relación. 

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo