Noticias

Princesa Alba reveló curioso incidente que vivió horas antes de su paso por “Noche Cero”

18 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Casi llega sin uñas a la alfombra roja.

Este viernes se realizó la esperada “Noche Cero”, la cual da inicio a una nueva versión del Festival de Viña y que contó con más de 100 grandes invitados.

Después de cuatro años de ausencia, producto de la contingencia nacional e internacional, volvió uno de los eventos más esperados por el público; la gala del Festival de Viña del Mar.

Princesa Alba brilló en “Noche Cero”

Una de las primeras en pasar por la alfombra roja fue la cantante Princesa Alba, quien impactó con un look inspirado en los glaciares y con un detalle que no dejó a nadie indiferente: Uñas de hielo.

Precisamente, su vestido tenía un especial mensaje relacionado con el calentamiento global y el derretimiento de los glaciares.

Sin embargo, la cantante reveló que vivió un inesperado problema solo horas antes de su paso por la alfombra roja de “Noche Cero”.

Como a las tres de la tarde se de derritieron totalmente y fue como ‘no tenemos uñas para la gala’. Después tuvo que ir a una heladería por acá, cerca del hotel, y las congeló, y ahí resultó todo”, confesó.

A pesar de haber todo lo que pasó para tener sus impactantes uñas para el evento, éstas duraron solamente 5 minutos, derritiendose totalmente mientras pasaba por la alfombra roja.

Revisa las declaraciones de Princesa Alba en el video de la nota.

Comentarios