Noticias

Princesa Alba se emociona al hablar de Cami, Denise Rosenthal y Paloma Mami

26 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se refirió a sus compañeras de la industria musical.

Princesa Alba fue la invitada al programa de 13 Live, "Vivir para cantarlo", donde conversó con Sergio Lagos sobre su carrera, su vida personal y su relación de amistad con Cami Gallardo, Denise Rosenthal y Paloma Mami

Hace algunas semanas los fanáticos de las cantantes se sorprendieron cuando ellas compartieron que estaban haciendo una videollamada, el rumor de una posible colaboración nació. 

Durante la entrevista Trinidad Riveros, reveló cómo ha sido esta amistad junto a sus compañeras, asegurando que en ellas encontró muy buena amistad. 

"Al tener mucho trabajo, uno se aleja de la familia y amigos y en ellas he encontrado un grupo de amigas bacán", declaró la intérprete de "Summer Love". 

 Sergio Lagos fue más allá y pidió a la cantante definir qué es lo que más le gustaba de cada una de sus compañeras. En un principio se refirió a Denise Rosenthal diciendo: "creo que todo su proceso ha estado súper expuesto, y su crecimiento musical y su música también dan un mensaje de empoderamiento heavy, es súper auténtica"

Sobre Paloma Mami, Riveros aseguró que la intérprete de "Not Steady" es "avasalladora  en cuanto a seguridad en sí misma, llega y llena un cuerto entero, su energía es muy potente, es súper única"

Para finalizar Princesa se refirió a Cami como "una leona, tiene mucha fuerza, tiene mucho que decir. Me encanta su discurso, la encuentro seca y la admiro muchísimo"

Revisa sus declaraciones en el video de la nota. 

 

 

 

 

Comentarios