Noticias

Princesa Alba se luce con fotografías desde la cama

Princesa Alba
29 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se mostró desde la intimidad.

Princesa Alba se mantiene conectada con sus más de 660 mil seguidores a través de Instagram, donde comparte cada paso de su vida personal y profesional. 

Fue a través de la plataforma en donde encantó a los usuarios tras compartir una publicación con varias fotografías posando desde su cama. 

En las imágenes vemos a Princesa Alba momentos previos a un show, muy al natural, sobre la cama, tapando su cuerpo solo con una bata. "Viviendo la vida como en un sueño", escribió la cantante.

Princesa Alba - Instagram
Princesa Alba - Instagram

Princesa Alba celebra 5 años de carrera

Hace algunos días, Princesa Alba, celebró en redes sociales los 5 años del estreno de su primera canción, "My Only One", tema que la hizo conocida en nuestro país. 

"Hoy se cumplen 5 años desde que lancé mi primera canción. 5 años desde ese video en el monumental en donde veo a esa trini bb con mucha ilusión de crear -algo-. Un algo en donde pudiera decantar mis ganas de escribir, mi amor por lo audiovisual, mi devoción a la música, mis inexpertos primeros acercamientos al diseño gráfico, a la producción de mis propias fiestas pa mostrar mi música. Ese algo, ahora lo es todo pa mi: mi proyecto musical", comenzó escribiendo la cantante en su extenso post.

"Agradezco infinitamente haber encontrado la forma de manifestar en melodías e imágenes lo que tenía adentro y que necesitaba tanto sacar, agradezco más aún que en estos 5 años me acompañaran ustedes, que me dijeran que les gustaban mis letras, que fueran a mis primeros conciertos, que se conviertan en mis primeros - fans-", agregó.

"El hate se quedaba chico en comparación a las ganas que tenía de hacer lo que amaba y de seguir entregándoles un poco de mi. Que suerte tengo de que les haya gustado y que me dieran el aliento para seguir, que suerte tengo de llegar a más y más gente, queda demasiada música adentro mioooo, demasiada. Así que vamos por más, los amo", cerró.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo