Princesa Alba se refiere al fin de su pololeo con Gianluca

La cantante asistió al programa online “La junta”, donde se sinceró sobre la relación actual con su colega.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Terminaron a fines del año pasado y recién ahora habló del tema. Princesa Alba se refirió a su quiebre con Gianluca. En conversación con Julio César Rodríguez en el espacio online “La Junta”, la intérprete de exitosos temas como “Convéncete” y “Me equivoqué” habló sin problemas del fin de su romance.

Princesa Alba se refiere al fin de su pololeo con Gianluca

El periodista preguntó directamente a Trinidad Riveros, nombre real de la artista, sobre su vida amorosa. “¿Tu último novio fue Gianluca?”, le consultó, provocando que ésta asintiera mientras comía. “Con él terminaste hace seis meses”, planteó el conductor, a lo cual ella respondió afirmativamente.

Yo me saqué una foto con ustedes”, comentó el animador. “Sí po. Yo te conocí por Gianluca”, destacó Princesa Alba, quien fue consultada acerca del quiebre snetimental. “¿Estuvo bien este final? ¿Terminaron de amigos? ¿Terminaron peleados? ¿Se tiraron su rap de acá pa’lla?”, preguntó el locutor radial.

Princesa Alba se refiere al fin de su pololeo con Gianluca

La artista fue honesta. “Yo siempre termino en buena onda con mis pololos. O sea, con mis ex pololos…Pero terminamos en la buena. O sea, sé también que nos vamos a encontrar siempre”, contestó, generando la sorpresa de Rodríguez. “¿Van a volver?”, exclamó. “No po. En shows…Yo termino y termino pa’ siempre”, aclaró la intérprete. “Ya, pero no seamos lapidarias”, le dijo JC. “No, pero es la verdad”, manifestó ella.

¿Ahora son amigos o no hay diálogo?”, profundizó Julio César. “No, yo buena onda con los ex. Pero de ahí a ser amigos, no. Yo no creo en eso. Yo no creo en los ex (de) amigos. Porque en mi experiencia, cuando son amigos es porque hay algo más…Siempre hay uno que se pasa el rollo”, especificó la invitada.

Princesa Alba se refiere al fin de su pololeo con Gianluca

Princesa Alba cuenta por qué borró sus fotos con Gianluca

En otra parte de la conversación, la figura televisiva habló de su propia experiencia amorosa. “Yo he borrado fotos de todas las ex. No es para meterte cosas en la cabeza. He borrado de todas las ex”, comentó. “No, pero eso no se hace. Yo encuentro que es tu historia, tiene que quedar ahí”, indicó Trinidad.

¿En tu Insta están las fotos de él?”, le pregunto JC. “Las borré todas”, se sinceró Princesa Alba, generando las risas. Sin embargo, explicó la razón detrás de esa decisión. “Yo no las borraría, pero me comentaban muchas hu…”, desclasificó, dando pie para que el conductor preguntara nuevamente sobre el quiebre.

Princesa Alba se refiere al fin de su pololeo con Gianluca

¿Y lo pasaste bien? ¿Borraste el capítulo?”, le consultó. “Sí, buenas canciones salieron”, contestó la cantante, quien destacó que ya superó el fin de su pololeo. “Ha pasado harto rato igual y estoy en otra. Primera vez que estoy sola y de verdad que lo paso bien. Pero muy sola, por la cuarentena. Porque vivo sola…Vivo con mis dos gatos y soy la vieja de los gatos, como la loca de los gatos”, confesó.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA