Noticias

¡Princesa Alba trae de vuelta el pop noventero!

3 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Con sonidos similares a los de Supernova, la cantante chilena estrenó su nuevo single “Mi Culpa”.

Las redes se revolucionaron la noche de ayer cuando Princesa Alba estrenó el cuarto single de lo que será su primer álbum de estudio.

Bajo la producción del cantante nacional Francisco Victoria y el productor español  Alizzz, quien ha trabajado en la mayoría de la música de C. Tangana, llega esta nueva canción que según comentarios de los propios seguidores de la cantante se asemeja mucho a los sonidos de Supernova.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que crees? No soy tu juguete. MI CULPA 03.01.20 @alizzzmusic @frvnciscovictoria

Una publicación compartida de Princesa Alba (@princesa.alba) el

Cabe destacar que Trinidad Riveros (nombre verdadero de la joven) siempre se ha declarado fan del grupo noventero y admite que ellas tienen mucha influencia en los sonidos de su música, así como también Javiera Mena

Con una letra más triste pero un sonido bailable Princesa Alba cautivó a sus seguidores quienes no dudaron en comentar lo que les pareció la canción.

“Que nadie te impida llorar y perrear a la vez”, “la risa coqueta es su sello”, “me recuerda a las Supernova, me encanta!”, “que buen avance de la Princesa Alba, siempre la apoyé y más ahora cerrando bocas a todos”, son algunos de los comentarios que han hecho los usuarios.

¡Escucha la canción a continuación!

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo